Cata vertical de Cadus para todo público

 


Mañana, miércoles 7 de agosto, de 16.30 a 22, la Casa Nieto invita a degustar nuevas cosechas, ediciones limitadas y catas verticales guiadas por expertos.
La movida se llama WINE HOME. LOS SECRETOS DE BODEGAS NIETO SENETINER, EN SU PROPIA CASA. Hay varias islas en donde se pueden degustar las producciones más importantes de la bodega de la línea CADUS Malbec y Bonarda. También conocer los secretos de sus espumantes con la presentación de los vinos base y el licor de expedición.

Un paseo por la bodega pero en Buenos Aires con todo el equipo de enólogos, encabezado por Roberto González, guiando al público en cada paso.

De esta forma, aquellos conocedores y fanáticos del vino que estén interesados en profundizar saberes del vino, tendrán la posibilidad de contar con todo el equipo de expertos de la bodega, para conocer los sabores más exclusivos desde su origen y la máxima expresión de calidad que puede dar un varietal en su terruño.

Wine Home se realizará mañana, de 16.30 a 22.00 hs  para público general en Casa Nieto Senetiner. Los interesados deberán comunicarse al 4811-7222 o vía mail: pmenendez@nietosenetiner.com.ar.

Las entradas se venden en vinotecas Frappe.

Más información en www.nietosenetiner.com