Historia en movimiento: novedades etílicas

 
Junto a los viñedos de Nieto en Mendoza, también se disfrutan  sus nuevos vinos

Junto a los viñedos de Nieto en Mendoza, también se disfrutan sus nuevos vinos

Con la actualización de su imagen, que refleja una identidad visual moderna pero consistente en el tiempo y también de su isologo, Bodegas Nieto Senetiner se lanzó con otras dos novedades que pudimos degustar durante su muestra anual

Con la creciente tendencia en el consumo de blends, se presentó la nueva creación del corte blanco: Nieto Senetiner Blend Collection White.

A la ya conocida línea de vinos tintos, compuesta por dos cortes: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot y el segundo de  Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, se sumó la nueva estrella: Blend Collection White, un novedoso assemblage de cuatro cepas blancas que incluye 30% Sauvignon Blanc, 20% Semillón, 30% Chardonnay y 20% Viognier.

En los últimos años, cada vez son más de los que se están animando a explorar nuevas cepas, y el blanco no queda fuera de esta tendencia en alza. Es un vino complejo y fresco; en boca es vibrante  y su acidez marca frescura. Buen cuerpo y largo final.

creación.

Como segunda novedad embotellada, la bodega sorprendió con la presentación de su nuevo rosado Nieto Senetiner Believe in Rosé, que se renueva este año con un estilo más fresco, jugoso y muy bebible, elaborado con  un nuevo corte de 80% Malbec y 20% de Pinot Noir.