Cuáles son los mejores vinos del mundo

 

Cuando escuchamos que alguien probó un “Romanée- Conti” o leemos en una carta de vinos que tiene botellas francesas de Chateau Lafite Rothschild o Chateau d Ýquem sabemos con seguridad que son elixires de grandes casas de la vieja Europa… pero, la verdad es que no sabemos mucho más que eso.

Es por eso, que para conocer la historia de los grandes vinos se impone la lectura del nuevo libro de Laura Catena, Oro en los Viñedos, una entretenida edición que fusiona historia, relatos e historietas junto con su expertise y gran conocimiento sobre suelos y viñedos.

El libro nos acerca a los distintos temas a través de un diseño con ilustraciones claras y descontracturadas  que nos llevan por los caminos de los grandes viñedos del mundo.

Entretenido, ágil y con mucho humor, Laura Catena cuenta apasionantes relatos de amores,  traiciones, pasiones y guerras junto con audaces visiones de futuro que nos permiten entender la actualidad de la viticultura a partir  de quienes protagonizan y forman parte de la historia mundial del vino.