Grandes menús al mejor precio

 

Buenos Aires tiene cientos de opciones para comer y pasarla bien pero, a veces , muchas de ellas nos resultan un poco onerosas para el bolsillo del mes.
Es por eso que si te guista salir y conocer lugares nuevos, vivir experiencias gastronómicas y conocer a los mejores cocineros de Capital y Zona Norte, esta es tu semana.

Del 17 al 30 de abril se hace la novena edición #BAFoodWeek que suma nuevas experiencias

Dos semanas en las que podés descubrir una cincuentena de lugares y saber de ante mano cuánto vas a pagar.

En donde los restaurants top de Buenos Aires presentan menús especiales a precios amigables.

Cada restaurante abre sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, por  $240 para el almuerzo y $390 para la cena. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa. Para esta ocasión se suma la posibilidad de disfrutar de una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner:

Nieto Senetiner Reserva y Don Nicanor, a precios de vinoteca al consumir el menú de Food Week. Con tu menú podés pedir una copa ($80) o botella de Malbec o Chardonnay y un Grand Cuvee Extra Brut

“Si vas a comer fuera de esta semana a los lugares elegidos,  gastás como mínimo 600 o 700 pesos y compartiendo o la entrada o el postre”, comenta Marina Ponzi – Directora de Buenos Aires Food Week. La ecuasión para que funcione la semana no es que achican las porciones, sino que los restaurantes entienden la ides y quieren que la gente vuelva “se copan en que el público vaya y la pase bien, que tenga una buena experiencia. Lo mejor es que con esto la gente se anima a conocer lugares nuevos y probar platos distintos porque antes de sentarse ya sabe cuanto va a pagar”

Armar el plan con tiempo y aprovechar estas dos semanas permite ahorrar dinero y convertir esta experiencia en un plan accesible.

Al precio del menú hay que agregarle unos $80 pesos en bebida y otros $40 de cubierto, según el restaurante elegido.

Los restaurantes participantes y las reservas las podés realñizar desde aquí: http://bafoodweek.com/bafw.php