Visitar la casa Chivas y hacer tu propio blend en Buenos Aires

 

No hace falta que viajar a Escocia para disfrutar del whisky con todos los sentidos. Por segundo año, Chivas Regal,  abre las puertas de Chivas House para ofrecer una experiencia multisensorial e interactiva que  permitirá realizar un recorrido completo a través de propuestas inmersivas.

 Para visitarla, desde el 3 al 13 de octubre, hay participar en  www.chivashouse.com.ar.
O conseguir una invitación con la compra de productos seleccionados de la marca (Chivas Extra, Chivas 18 y Chivas Ultis) en Frappé, Vinnovo y Museo del Whisky. 

Ésta edición está inspirada en el nuevo concepto de la marca: Success is a Blend que reconoce que el éxito es la combinación de muchos elementos e incorpora dos propuestas: The Discovery y The Blend.

Ambas invitan a los participantes a despertar sus sentidos a través de aromas, efectos visuales, puestas en escena, música, gastronomía y la combinación de distintos elementos para componer el blend perfecto de forma personalizada.

Si, podés hacer tu propio blend de whisky, guiado por Nathan Wood, Brand Ambassador de la marca y degustar las distintas facetas de las etiquetas: lo tradicional de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.

Durante la experiencia se presentarán en exclusiva los dos nuevos lanzamientos que llegarán a Argentina en los próximos meses: Chivas XV y Chivas Mizunara.