Huevos de centolla

 

Anticipando las Pascuas y fiel a sus raíces japonesas, Kokoro Sushi ofrece sus exclusivos Huevos de Centolla. Durante la Semana Santa el chef Damián Shiizu ofrece esta opción divertida para compartir en familia y disfrutar de un bocado crocante, cremoso y aromático con los típicos sabores del sushi.

Esta pieza ideada especialmente conjuga la tradición de comer pescado con la forma del típico huevo de pascuas, por lo que resulta una alternativa ideal para la ocasión. Los Huevos de Centolla están rellenos de arroz, queso philadelphia, centolla, ciboulette y sésamo, cubiertos por shari y crocante de panko, y acompañados de crema de rocoto (6 unidades, $210).

Estarán disponibles tanto en el restaurante de Palermo como para Delivery, del lunes 10 al sábado 15 de abril. Y hay que reservarlos. 

La propuesta de Kokoro Sushi se caracteriza por su calidad y frescura, comprobable en sus distintas variedades de sushi Premium como rolls calientes y geishas, platos de la cocina japonesa como mariscos al fuego y langostinos crocantes y opciones de la fusión Nikkei como ceviches y tiraditos.

Web: www.kokorosushi.com.ar
Facebook: www.facebook.com/KokoroSushiDelivery