El boom del yogurth helado

 

De Corea a EEUU y ahora en Argentina, el  frozen yogurt es la principal tendencia gastronómica de este año. Cartel AutoservicioCrema de yogurt helado, que se sirve en vasos de papel y con complementos o toppins por encima, como trozos de fruta, cereales y perlas de chocolate. ¿Qué hace tan especial a la moda del yogurt helado?

 En primer lugar, se trata de una tendencia juvenil, posiblemente porque es un producto accesible, que se mueve al ritmo del  Ipod y navega  por internet.

Las marcas tienen su espacio en Myspace y Facebook. Sus consumidores mas voraces, son los adolecentes,  sino , no se entendería la llamativa estética de los establecimientos donde los sirven. Mr YOG'S terminado

MR YOG’S  es una de las versiones argentina y la primera que promueve  servirse a gusto y pagar al final. Si querías más toppings, o más fruta o más de ese sabor, ahora lo podés decidir por ti mismo.

Irrumpió en el mercado,  precisamente en Recoleta ,  con un sistema totalmente innovador en nuestro país.

Mr Yog´s El el único autoservice de frozen yogurt  y toppins , te sirves , lo pesas pagas y ¡!listo!!

A disfrutar de un alimento sin culpas,  pero no es sólo eso,  podes consumir jugos,  granizados , smooties, waffles , cafe y te de primer nivel. En un escenario único.

 MR YOG’S: PARANA 1033.  RECOLETA   BS AS  ARGENTINA

El Yogurth Helado…

Además este helado suave hecho con leche (desnatada) generalmente, fermentada y sin aditivos químicos, responde a los intereses de una sociedad que se preocupa por lo que come.  Por no hablar que es un producto fácil, una base sencilla a la que se le añaden ingredientes al gusto.

Su origen esta en Corea, donde es un icono nacional, pero al yogurt helado no le ha costado traspasar fronteras, y ahora recorre a sus anchas por EEUU, es el caso de Redmango, como el de Iceberry,son cadenas coreanas(en plena conquista americana),o la versión americana de Yogourland, son el mejor ejemplo de este fenómeno.  Pinkberry  y Yogourland se han convertido  en un éxito sin precedentes, analizado hasta por el New York Time.

Myberry, Llallao, son  la respuesta europea en  Madrid, Londres, Roma y otras ciudades se han volcado al consumo de este producto ,0% en grasa.

  • viviana

    Buenas tardes! para mi no es una novedad , vivo en mar del plata y los memoriosos recordaran que en el año 1988 por estos lares habia un local que vendian esa exquisitez!

    • Sabrina Cuculiansky

      Hola viviana, es verdad que ya en los 80 teníamos el producto en Argentina, lo que me parecenuvo es la posibilidad del autoservice. gracias pro tus comentarios

  • Pablo

    Que bueno, no engorda no ???

  • luciana

    buenisimo!!!

  • Ro

    pero que lindo lugar!! !! pero que linda decoracion!!! pero que rico el yogurt!!!….

  • http://www.200down.com/user/Repstursetode/ Rosamond Leemans

    The point is this.Crockett was an honest man who admitted his error and wanted to vote CONSTITUTIONALLY. Current Senators and Representatives have strayed way.beyond the constitution. Giving themselves a gold plated retirement (100% of their salaries for life & the same for their spouses upon their death) and a gold plated health plan (they EXEMPTED) themselves from the new health care plan that applies to us common citizens. So here is how you and I can change things vote EVERY INCUMBENT OUT (Ds & Rs) for the next three elections, and demand that every new legislator include themselves into Social Security and the the new (or amended) health care plan.They should never pass a law that exempts themselves, period!