Cocinar con mucho diseño

 

Cuántas veces quisiste colar directamente y mantener la comida en la olla? ¿Cuántas veces te quemaste con el agua que se iba de costado mientras tratabas de que no se te caigan los ravioles? Y cuántas veces deseaste tenér un colador que sea tan lindo como un objeto de diseño?
Por suerte alguien pensó en eso y además se ganó el Premio Buen Diseño. El producto del que te hablo es del nuevo Colador de Borde que permite colar todo tipo de pastas, verduras y legumbres después de la cocción. Lo apoyás en la olla y listo.

En el mismo concurso hubo otro ganador, y fue la Vaporera Colectora, que tiene un recubrimiento antiadherente, gran capacidad (importantísimo para la familia), y un diseño sólido. Viene con una tapa que cumple muchas funciones como, obvio, tapar la cocción, pero también para usarse como bandeja para los alimentos ya cocidos o como base escurridora del vaporizador. Tiene divisores encastrables para tener hasta cuatro espacios y cocinar distintos alimentos de forma separada sin que se mezclen sus sabores.

¿Y a la hora del postre, no quisiste siempre hacer un baño maría sin agua? Pues bueno¡¡, también existe el Savarín Cerámico para hacer roscas, budines o pizzas rellenas que por su recubirmiento cerámica tiene un fácil desmolde ayudado por la doble perilla de sujeción y desmolde.

Estos interesantes, prácticos y decorativos complementos para la cocina fueron diseñados y pensados durante mucho tiempo por la gente de Essen que los lanza dentro de su nueva colección. Una empresa familiar que nació hace 37 años y que se posicionó como la fábrica de cacerolas de aluminio más grande del mundo.