Arranca BA Cóctel: imperdible

 

Ciencia, Ficción y Cócteles. Clases de coctelería, minibús por las barras, tragos clásicos, de autor, nuevos conceptos, recorridos por Palermo, Retiro, Centro.

Todo esto será parte de la 4ta edición de la Semana de la Coctelería, la celebración anual de la coctelería porteña, donde bares, bartenders y aficionados se reúnen para celebrar la cultura de bares de forma responsable.

Comienza mañana 7 de abril con un evento único para la apertura.

Asistencia Bartender convoca a un line up de bartenders a la barra de Uptown para abrir la mejor semana del año. El evento es a beneficio de Fundación Huésped y todo lo recaudado en la barra se donará a la Fundación para sostener los servicios que brindan de manera gratuita. Asistencia Bartender es un proyecto solidario de Ana Varela, Americo Borzone y Maxi Salomon que esa noche suman a la barra a Anto Berton, Esteban Varela, Luis Miranda, Martín Mondragon, Sebastián Atienza, Lucas Davalos, Chula, Meli Manhattan, Dani Biber, Charly Aguinsky y Juan Luciani. Capacidad limitada. Sólo se podrá ingresar con una donación de $150 (incluye un cóctel).

Toda la agenda de los 50 bares y barras en http://bacoctel.com.ar/semanadelacocteleria/

Del 7 al 14 de abril

Todos los eventos son en exclusiva para mayores de 18 años. El ingreso a cada bar, para aprovechar su oferta de cócteles especiales, es libre y acorde a la política de cada lugar.

Twitter: @bacoctel

Facebook: /bacoctel

Instagram: @bacoctel