Sobre el blog

Para consentir a mi alma inquieta y curiosa me propuese crear un sitio dedicado a comentar y criticar los espacios dedicados a la gastronomía argentina. Además de recomendar restaurantes, bares y reductos, están todos invitados a elegir y proponer los mejores platos de la semana, la ambientación más original, relación precio calidad, el  servicio al comensal, los cocineros y los chef.

Todas las experiencias son válidas tanto como la puesta en escena de la mesa, el baño del restaurante (un lugar privado que se vuelve público),  las recetas de familia, votar el lugar preferido del mes y más y más…

Los espero

  • Salma

    Hola Sabrina! Me llamo Salma y te estoy escribiendo a través
    de un comentario porque no encuentro un formulario de contacto… espero que no sea una molestia… Querría pedir que probaras nuestra plataforma
    Copiapop.es- que es una plataforma en la cual se pueden guardar y compartir
    unas colecciones de todo tipo de archivos sin limitación alguna. Es más
    que una nube… Creo que podría ser una herramienta super funcional para una
    persona que tiene un blog y podría ayudarte en la gestión de todo el contenido
    que vayas preparando para el blog. . Podrías guardar
    allí unas fotos de comida, apuntes, inspiraciones, recetas, videos, todo
    lo que quieras, teniéndolo siempre a mano.
    Me encantaría si pudieras echar un vistazo y comprobar si te gusta nuestro servicio. Si te gusta, te agradeceré que sigas nuestro FanPage en Facebook: copiapop. Si tuvieras algún comentario o sugerencia, si para ti viniera bien que corrigiéramos algo, estaríamos encantados que nos lo
    comunicaras- salma.acero@copiapop.es.

    Te mando un gran saludo y mil gracias por tu blog- me
    encanta…

    Salma

  • Pierre Cuguen

    Buenas tardes Sabrina,

    Un gusto conocerte! Me llamo Pierre y trabajo para Steaks by Luis, un evento de puertas cerradas (top 10 restaurante on trip advisor) en donde se vive una experiencia para disfrutar un verdadero asado argentino. Me pongo en contacto con vos porque vi tu blog y queria saber si te gustaria venir a probar que hacemos aqui.

    Hay varias cosas que nos distingue de las parrillas comunes; como la oportunidad de participar en cada parte del asado y aprender las tradiciones y secretos del asado.

    Si te interesa avisame! Nos encantaría invitarte a un evento para que puedas participar y vivir la experiencia vos mismo.

    Me puedes tambien escribir a info@steakbuenosaires.net
    Saludos cordiales,
    Pierre

  • Santos Manjares

    Hola Sabrina, cómo estás?

    Somos Néstor y Melisa de Santos Manjares.

    En marzo de este año, con mucho esfuerzo y dedicación nos animamos a abrir nuestro local de parrilla. Todo lo hicimos a pulmón y con muchas ganas. En este momento estamos en el puesto 8 de TripAdvisor. Realmente estamos muy contentos.

    Nuestra idea es ofrecer platos de buena calidad, con el mejor servicio, precios accesibles al público y hacer que cada persona que pase por acá se sienta como en su casa.

    Nos encantaría conocerte e invitarte a almorzar algún día que te quede cómodo.

    Te dejamos el mail: santosmanjares@gmail.com y nuestro teléfono es 4326-1272.

    Muchas gracias y te esperamos cuando quieras!

    Saludos!

    Nestor y Meli