Música velcro que se te pega en los viajes.

 

Hoy inauguramos una de las secciones de nuestro blog, en la que les vamos a ir pasando toda esa música que se nos pega de cada viaje. A ese tipo de música yo por lo menos le digo música velcro.

Imposible no pasar por Panamá y que no se te peguen varios temas de Rubén Blades. O estar en Venezuela y no escuchar a Carlos Vives. O Juan Luis Guerra en República Dominicana.

El hecho es que de uno de nuestros pasos por el caribe, se nos pegó este grande que es Gilberto San Rosa, también conocido como El caballero de la salsa.

Si bien Gilberto nació en Puerto Rico, lo conocimos cuando estuvimos en Venezuela. Y como se viene el fin de semana, y seguramente ustedes estén con ganas de salir a divertirse o a bailar, acá les dejo una pequeña selección de los mejores temas de este genio de la Salsa.

UN MONTON DE ESTRELLAS by Gilberto Santa Rosa on Grooveshark

La Agarro Bajando by Gilberto Santa Rosa on Grooveshark

Que Alguien Me Diga by Gilberto Santa Rosa on Grooveshark

Que se lo lleve el rio by Gilberto Santa Rosa on Grooveshark

Más temas en este playlist que armé especialmente para ustedes aquí http://grooveshark.com/#!/playlist/Musica+Velcro/86344825

@AgustinNeglia

 

  • daniel

    que linda música !!!!!!!!!!!!!

  • María Beatrz

    Que divertido! Y es pegadiza en serio ja jaaaa

  • inés sabb

    no puedo escuchar el enlace, aparece no disponible.

  • Jula

    Síiii, amo a Gilberto, cuando uno está por esos países de repente le surge un espíritu salsero jaja. No sé si éste es un tema velcro, pero cada vez que alguien se va a Italia se me viene a la cabeza http://www.youtube.com/watch?v=i7cEs-1qK5k

    • aneglia

      Hola Jula! El tema que ponés de Italia lo tuve que escuchar varias veces para que se me pegue, te diré. Pero lo cierto es que la música representa lugares, o los lugares representan música. Saludos!!