Playa Bonita, Panamá

 

Hoy queremos recordar un destino que nos cautivó por muchas razones. Casi todos los vuelos de latinoamérica que van rumbo a USA o el Caribe, hacen escala en Panamá. Si tu vuelo pasa por aquí, programá un stop de al menos 3 días para conocer esta ciudad.Cuando estás por aterrizar, ya se ven los rasacacielos, y esa cantidad enorme de edificios concentrados en un espacio tan pequeño de la ciudad moderna de Panamá. Estos gigantes no tienen más de 15 años, y es que la ciudad creció vertiginosamente en este último tiempo.

¡Es cierto! Comprar en Panamá es muy atractivo. Sucede que por la cantidad de barcos que pasan por el Canal de Panamá, y por ser puerto libre hay una gran variedad de productos de electrónica, vaijas y ropa, entre otras cosas. Algunos centros comerciales recomendados son Allbrook mall y Multi Plaza.

Un dato: Si te quedás sólo un par de horas haciendo escala, hay algunos mall que tienen un servicio de tranfer gratuito que te lleva desde el aeropuerto para que realices tus compras rápidamente y subas de nuevo al avión

Una excursión imperdible, es conocer esa maravilla de la ingeniería que es el Canal de Panamá, que conecta el Pacífico con el Atlántico. Su complejo sistema de esclusas, los desniveles de agua, el tamaño de los barcos que atraviesan el canal, y la posibilidad de verlos como desde una tribuna.

Un barco remolcado atravesando el canal  

Y a 20 minutos del aeropuerto, nos alojamos en el Hotel Intercontinental Playa Bonita. En el próximo video te mostramos cómo fue vivir la experiencia de parar en un entorno así, rodeados de naturaleza y una playa preciosa.

 

 @AgustínNeglia

Agradecimiento: Transatlántica Viajes. www.transatlantica.travel

  • Jula

    Chicos, cuándo fueron? yo estuve en marzo y cabe hacer mención del caos de tránsito que hay en esa ciudad!! Así que quien quiera ir ahora, que tenga en consideración que, como el año que viene hay elecciones, están construyendo mucho, incluido un metro y repavimentando varias calles. Un día de semana, un tramo que normalmente les llevaría 20 minutos, tarda 1:30, a armarse de paciencia!!!
    Me encantó el dato de los shoppings con transfer al aeropuerto, nosotros nos enteramos justo el día que nos volvíamos jajaj

    • Daniela Clerici

      Fuimos el año pasado! Gracias por el dato del tráfico! Lo del tranfer desde el aeropuerto a los shopping es una buena estrategia de los centros comerciales, pero lo ideal es quedarse varios días y conocer un poco el lugar. Hay muchas cosas para hacer.

  • Daniel

    Si vas a panama no te pierdas Panamá la Vieja. Tambien la comida es my buena. Y si tenes tiempo anda a varias playas (lejos de la ciudad). Lo mejor, que podes ver el amanecer y el atardecer en el mismo dia :)

    • Daniela Clerici

      Que bueno tu aporte Daniel! Es así, vos lo dijiste! Creo que pocos destinos tienen ese privilegio. Saludos!