Bélgica: Brujas en cámara lenta.

Hola a todos! Volvimos hace muy poquito de Europa, donde estuvimos visitando bellísimos destinos mediante una divertida modalidad de viaje: recorrer Europa en Omnibus. Seguir leyendo

Compartiendo los mejores viajes.

Hola a todos!! Nos tomamos unas vacaciones… de escribir en el blog. Ja! Eran las únicas que nos faltaban.

Para todos los amantes viajeros que seguían nuestro blog, o para los que viajan a través de nuestras fotos y videos, volvimos!! Seguir leyendo

Una hacienda en Costa Rica

En los días que pasamos en Costa Rica tuvimos la oportunidad de conocer la zona de Turrialba. Seguir leyendo

Parque Nacional Laguna de la Restinga

¡Hola a todos! Hoy conoceremos juntos un manglar, en el corazón de Isla Margarita. Está dentro del parque nacional Laguna de la Restinga. Seguir leyendo

Sin comentarios

Tulúm, el paraíso Maya.

El verdadero ejemplo de que los Mayas la tenían clarísima, es Tulúm.  Allí se ubicaba uno de sus asentamientos más vistosos. El castillo principal creo que tiene la mejor vista de Quintana Roo. Seguir leyendo

Lancha y snorkel en Cancún, el combo ideal.

Cancún es un destino que tiene una variedad de excursiones impresionante: podés visitar Isla Mujeres, nadar con delfines, recorrer la avenida Kukulkan, hacer compras, conocer los parques ecológicos de Xcaret o Xel-ha o Xplor. Para los fanáticos del golf, hay varias canchas, en los distintos hoteles, y para los que quieren historia, Cancún está a pocos kilómetros de los ruinas mayas de Tulum, Cobá y Chichen Itzá. Seguir leyendo

Mendoza: Cabalgata entre viñedos

Mendoza es un destino ideal para visitar de a dos. Su cordillera de los andes, sus cientos de bodegas, una gastronomía inigualable y su encanto de estación. Seguir leyendo

Sin comentarios

Un Lodge salvaje de Costa Rica para disfrutar en pareja

En nuestra recorrida por el Pacifico Sur de Costa Rica descubrimos algunos lodges que combinan la exuberante naturaleza de la zona y el confort de un gran alojamiento. Por supuesto que hay muchos pero voy a elegir éste para el post de hoy.

Seguir leyendo

Una isla perfecta para disfrutar en pareja

Cuando uno piensa en un lugar ideal para viajar con su pareja, se imagina una isla paradisíaca, tranquila, con playas de arena clara, agua cristalina y clima tropical. Seguir leyendo

Cartagena y su portal de los dulces

Hace un par de semanas comenzamos a escribir sobre nuestro viaje a Cartagena de Indias y prometimos una segunda parte.

Hoy vamos a recordar para ustedes nuestro paseo por el Portal de los Dulces, un lugar para golosos, donde también se saborea la historia y la tradición. Seguir leyendo