HTC One: ¿el mejor de lo que va del año? (reseña)

 

Hace unos días publiqué una reseña del HTC One, que saldrá a la venta en breve en el país; yo le calculo fin de septiembre/octubre, pero hay quienes dicen que Personal abriría antes la preventa.

¿Valdrá la pena la espera? Los invito a leer la reseña que escribí (acá tienen el link). Les adelanto que me pareció uno de los mejores equipos que probé en lo que va del año, aunque no es perfecto (pero ningún teléfono lo es; al menos, no para todo el mundo). Marqué algunas de las limitaciones (menores) que me parece que tiene y varios dueños de HTC One lo tomaron como una ofensa, lo que me parece una buena indicación de la calidad del equipo.

Es una pena que en el país no vayamos a ver -por ahora, al menos- la versión con Android puro (la Google Edition, que se vende en EEUU junto a una versión igual del Galaxy S4), que suena muy interesante.

A diferencia de otras ocasiones no hay versión corta para el canal Tecnología y larga para el blog, así que en la nota encontrarán todo lo que me pareció pertinente decir sobre el equipo.

  • denis

    Hola Ricardo, muy buena reseña, como siempre. Sin dudas es el segundo mejor telefono con Android (para mi el s4 es el mejor). Queria preguntarte, si flasheo mi s3 pierdo la actualizacion automatica para las versiones de Android que vendran despues?

    • http://www.lanacion.com.ar/ Ricardo Sametband

      Depende de cómo lo flashees. O mejor, qué firmware le instales. Va a seguir las actualizaciones disponibles para ese firmware (así que sí, eventualmente deberías tener actualizaciones)

  • Fede

    Interesante, el que más me atare junto al S4 y el tema de la cámara es el que me genera más dudas. Ni buenas ni malas, simplemente me gustaría probarla, porque en lo técnico se peude leer mucho pero lo interesante es verla andando.
    De todos modos creo voy a esperar al Moto X, el tel con Android que más entusiasmado me tiene, porque hace rato nadie plantea algo distinto. Y si bien me dan ganas de cambiar mi S2 por un S4, a veces no siento que se justicia el cambio en demasía.

    • Ramiro

      Yo estaba a punto de pasarme a WP. Anoche pude probar un Lumia 620 y me gustó. No me convence del todo, siento que va a haber cosas que voy a extrañar de Android. Ahora con el moto X que creo debería costar menos que el One y el S4 voy a esperar un poco mas. Creo que va a llegar mas temprano que tarde, a México ya llegó!!

  • Daniel

    Ricardo sabes si viene en Negro? por que lo vi en algunas reseñas y videos y el One en negro es muy fachero

    • http://www.lanacion.com.ar/ Ricardo Sametband

      No tengo idea, lo siento.

  • chat facebook

    Poder acceder al Chat Facebook desde cualquier celular, Tablet, PC o laptop ahora es más fácil. En Vida Digital Radio tenemos toda la información al día para que puedas conectarte con tus amigos y familiares desde cualquier hora y lugar del mundo… Podrás acceder a tu cuenta de Facebook gratis, fácil y rápidamente para estar conectados desde cualquier lugar y disfrutar de amenas conversaciones…

  • Leonardo Martiarena

    Gracias por mantener este blog de tecnología! Siempre tenes las últimas noticias sobre que smartphone va a llegar a Argentina y las reseñas son muy claras y, lo más difícil, OBJETIVAS! Saben algo sobre la llegada, y el precio aproximado, del Motora X? Se que en EEUU está una barbaridad pero como acá no creo que tengamos la opcion de personalización espero que el precio sea algo más razonable…