Ya se puede actualizar el Milestone de Personal a 2.1

 

Tal como detectaron los chicos de Celularis, es posible actualizar el Motorola Milestone de Personal a la versión 2.1; la compañía parece estar avisando a sus usuarios vía mensajes de texto. ¿Alguno lo probó?

Es gracioso porque se espera que la semana próxima se anuncie oficialmente la disponibilidad de la versión 2.2… pero bueno, todo no se puede. Bien por Personal, igual, porque las operadoras son bastante reacias a este tipo de cosas.

  • Rodrigo

    A Personal le gusta hacer anuncios pero debería invertir más en cuidar a los clientes. El servicio post venta que tienen es desastroso.

  • Ernesto

    Rodrigo, si pensás q el servicio post ventas de personal es un desastre es porque nunca intentaste con Claro…

  • Rulo

    Perdon, pero el firmware que tienen los Milestone hoy es el 2.0.1 y el que están liberando es efectivamente el 2.1
    El firmware 2.2 apenas TechCrunch dice que tiene imagenes, donde lo mas destacado es que tiene Flash integrado.
    La versión 2.1 está recien ahora disponible a nivel operadoras, la 2.2 estaría siendo “beta” hasta que las operadoras de cada pais lo aprueben, que tarda 6 meses en todo el mundo. Fijense que Orange UK recién el 6 de mayo liberó la 2.1 del Milestone. Asi que esta mas que bien que la 2.1 llegue a argentina ahora.

    Podrían informarse mejor no?

  • Rulo

    es mas esta imagen :
    http://images.intomobile.com/wp-content/uploads/2010/02/motorola-android-updates.jpg

    es de febrero y es OFICIAL de Motorola… asi que realmente antes de mandarse a tirar [***] AVERIGUEN!

    [Borre el insulto porque no agrega nada... saludos. RS]

  • Alejandro

    Coincido con Ernesto.
    La atención de Claro es pésima.

  • Maximiliano

    LA verdad que la actualización 2.1 de Personal va más que bien, y además creo que cada uno tiene su propia experiencia con las operadoras de telefonia celular, ya que hace por lo menos seis años que tengo Personal y nunca tuve un problema.

  • Horas

    Atencion al cliente como NEXTEL no hay otra,las demas companías de celulares son todas iguales,para venderte un equipo todo bien,despues arreglate !!

  • el_pulpo

    Si pensás que la atención de Claro es peor que a de Personal, imaginate como es Movistar que es peor que las otras dos juntas

  • Andrés

    Bueeeeno, todos hemos tenido nuestras malas experiencias con proveedores de telefonía celular, pero no da para llenar de quejas una nota que habla sobre algo totalmente diferente.

  • Fabio

    Los cambios a simple vistas son: Nueva interfase para desbloquear el teléfono, la cámara fotográfica, la cámara de video y el administrador de energía de la batería (el widget que permite activar o desactivar wifi, gps…). La cámara fotográfica por ejemplo ahora tiene escenas predeterminadas y control de flash manual.
    Lo mas interesante viene a tratar de mejorar el punto debil del equipo que es el consumo de batería, para esto incorpora un administrador de batería con perfiles predeterminados, ahora es cuestión de probarlo.
    La actualización fue avisada la semana pasada pero recién el lunes estuvo disponible.

  • venusdejalea

    yo trabajo en atencion al cliente de personal y es un desastre, primero que tercializan, nos hacen hablar solo 4 min asi q la mayoria de veces tenemso q cortarle al cliente, la idea no es ayudar al cliente sino despacharlo rapido a autogestion