El próximo LG Optimus es el G Next; el anuncio oficial será el 8 de agosto

 

Confirmadísimo: el 8 de agosto, en Nueva York (un mes después de que Nokia presente su Lumia EOS en esa misma ciudad) LG presentará el sucesor del Optimus G que salió a la venta en nuestro país hace poco (acá pueden leer una reseña).

Se llamará G Next, y por lo que sabe tendrá un chip Qualcomm Snapdragon 800 del que les hablaba el otro día. No voy a sorprender a nadie si asumo que tendrá, también, pantalla Full HD (de 4,7 o 5 pulgadas), cámara de 13 megapixeles y 2 GB de RAM, que parece ser el estándar de los móviles de alta gama para 2013.

La apuesta de LG es fuerte, además, porque la compañía viene repuntando bastante en los últimos trimestres, y necesita seguir presentando equipos de buen nivel para mantener su posición como el tercer fabricante mundial de smartphones (según cálculos de IDC).

  • markknopfler

    Me da la sensacion de que entraron como a una meseta. No se ve tanta innovacion. Tenes un HTC ONE X, y es practicamente como tener un HTC ONE. Por el contrario, en el caso de BB, si se noto un cambio considerable con BB 10 OS. Es mi humilde opinion.