Finalmente el cargamento de móviles HTC Desire que dormía el sueño de los justos en la Aduana hace ya algún tiempo está disponible con la operadora Personal.
Esta es una buena noticia por dos motivos: uno, porque los equipos de HTC con Android tienen una buena reputación (lo que le ha permitido a la compañía tener un crecimientos sostenido en el mundo de los smartphones), que en la Argentina quedó algo afectada por su fugaz paso con algunos modelos con Windows Mobile 6; dos, porque esto probablemente implica que las negociaciones que la compañía está haciendo para instalarse en Tierra del Fuego progresan.
Como fuere, lo concreto que es que el HTC Desire está con Personal a $ 1799 con un plan Black de 199 pesos, tal como se anuncia en su página Web, y que detectó la gente de Celularis. El precio me parece un pelín alto, pero es probable que sea porque no es de origen fueguino y por lo tanto paga todos los impuestos de importación.
El HTC Desire no es de lo más super nuevísimo que hay (de hecho la compañía tiene una versión más nueva), pero igualmente es un equipo atractivo. El hardware incluye:
El equipo tiene Sense UI, una capa gráfica y de herramientas sobre Android que es de las más sofisticadas disponibles (y de las que más me gustan), con excelentes widgets y aplicaciones útiles (que pueden obviar para usar las convencionales, si no les interesan).
Les dejo un video para que vean de qué estoy hablando:
08.08.2011
5:20 pm
Bueno, llega un poco tarde!, ya es viejo ese celu…, pero es buena noticia, espero que lleguen otros más nuevos de HTC.
08.08.2011
8:36 pm
Mejor tarde que nunca, peor es nada de HTC. Vendran otros modelos de la marca?
08.08.2011
11:50 pm
Al fin una operadora que se diga a traer equipos de este fabricante. Tienen muy buenos puntajes en los reviews los equipos de HTC con Android. Ricardoe ste competería con el Galaxy S o por ahi no? Por las características digo
09.08.2011
9:23 am
Yo creo que el Galaxy S es un poco mejor…, tiene pantalla Super AMOLED, radio fm, TV digital…
Sin embargo, creo que el HTC tiene luz flash y además el trackpad ese debe estar bueno supongo.
09.08.2011
1:29 am
segun celularis dice q llega 3 dias antes de la salida del sgs2, espero sea cierto y q el g2 no este fuerte para el bolsillo porq al tiemp q aparecio htc y motorola pro, aparecio un aumento en los equipos; el atrix estaba 2000 y ahora 2200
09.08.2011
10:11 am
HTC es la mejor opción en este momento en el mundo,pero no este equipo que ya es viejo.Aún así,tiene un procesador de 1 GHz,lo que lo debe hacer bastante rápido y confiable,y no como el N8 con el que estoy penando porque se me reinicia o se traba todo el tiempo…Y otra cosa mala es que lo tiene PERSONAL,la peor empresa de todas….pero la pero mallllll
09.08.2011
10:29 am
Me parece que no esta bien decir mas nuevo, ya que nuevo es un termino absoluto.
Cuando mas procesador y pantalla, mas consumo, si tiene brujula esta activa en background todo el tiempo, androi sera la moda, pero no es bueno, consume muchos recursos. y ni hablar del consumo de red…..
09.08.2011
10:40 am
Como dice Emiliano, este es un celular lanzado en Marzo del 2010, viene en otras versiones también, Desire HD, Desire Z, y Desire S (este es el ultimo y fue lanzado en Marzo del corriente año). Cuando va a ser el día que nos dejen de vender basura tecnológica y encima cara. No tiene sentido, critico este tipo de producto como una mala compra!
09.08.2011
10:41 am
Yo tengo un HTC Hero que adquiri por mercado libre y me salio buenisimo!! y eso que tiene 600mhz de procesador, lo formatie y le puse Android Froyo 2.2 ya que venia con el 2.1update1, si ya me parece espectacular el Hero, no me quiero imaginar el Desire!!!
09.08.2011
10:48 am
fe de erratas: donde dice nuevísimo debe decir novísimo
09.08.2011
10:54 am
Un año y medio tarde. Los teléfonos de HTC son excelentes, pero este teléfono en particular afuera se vende 235u$s, o sea, menos de 1000$ ¿Por qué en este país pagamos el doble por tecnología vieja?.
Ni un K más.
09.08.2011
3:55 pm
Gente, tengan en cuenta que ese cargamento de HTC está parado en la Aduana hace un tiempo por las licencias no automáticas. Creo que la idea de la compañía no era llegar tan tarde con el equipo (más allá de si vale la pena por ese precio, etc.).