Anuncian el Nokia Lumia 928, o el Lumia 920 versión 1.1 (sólo para EEUU por ahora)

 

Unos genios los de Nokia: fueron largando la información con cuentagotas, ni siquiera hicieron un evento concreto, apenas una gacetilla, y lograron que mucha gente estuviera hablando del teléfono: el Nokia Lumia 928.

Tal y como todo el mundo esperaba, se trata de un Lumia 920 (como el que se venderá en la Argentina a partir del mes próximo, según Nokia) con una carcasa nueva, más angular, que le permite un perfil más delgado. Mismo procesador, RAM y almacenamiento que el 920; la pantalla es de 4,5 pulgadas (el tamaño preferido por la mayoría, según un estudio de Strategy Analytics) pero ahora es OLED, la cámara es la misma pero suma un flash Xenon (como el de las cámaras convencionales). Y tiene tres micrófonos HAAC, que permiten grabar audio sin distorsión aún con volumen muy alto (están también en el 920, el 620 y el PureView original, el 808.

El equipo llega el 16 de mayo a Verizon por cien dólares; aunque Verizon es CDMA, el móvil es compatible con redes GSM (cuatribanda 2G y 3G).

Las apuestas por si será la versión “mundial” la que presenten en Londres el martes próximo, o algo diferente, están a la orden del día; muchos, sin embargo, creen que el anuncio de Asha del otro día es mucho más importante para Nokia -que siempre tuvo un peso importante entre los feature phones- que el de este equipo de alta gama.

7 pensamientos en “Anuncian el Nokia Lumia 928, o el Lumia 920 versión 1.1 (sólo para EEUU por ahora)

  1. El lumia 920 también tiene 3 micrófonos haac (es mas, desde el 920 al 620 todos tienen de esos, unos mas y otros menos), pero no se lee muy seguido.

  2. El cambio en la pantalla se debe a que ahora vienen integrados el gorila glass y la pantalla perdiendo grosor y peso en el terminal y para mi gusto, personalidad también.

  3. buen dia, queria saber si el lumia 928 ya se comercializa en eeuu , si es asi alguien tiene idea si si lo compro lo puedo usar aca en arg? me sirve?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>