MOMENTOS DE PLACER

 

Los barrios se abren para su gente que con el tiempo se transforman en los habitués de los locales, que recomiendo visitar.

LA POSADA DE BELGRANO

 

 

 

 

 

Está en una esquina. Es un restaurante parrilla familiar y con buenos productos. Al mediodía y por la noche gente del barrio. Los fines de semana llegan los que recibieron la recomendación de no perderlo… y a veces hay que esperar.

La carta es generosa y los platos abundantes. Mollejas excelentes y carnes a punto. Variedades de tortillas bien hechas y una pasta estrella en papillote con mariscos más una rica salsa. Los fríos llegan con guisos y cazuelas.
Entre los postres, un brownie con helado.

Dirección:
Cuba 2401, C1428AEM CABA
011 4896-2414


LA ESQUINA DE ROJAS, en CABALLITO.
Cantina – bodegón – parrilla – cocina tradicional

Hace 19 años que están en Franklin y Rojas.

Lo crearon dos amigas que venían de la experiencia de trabajar en un resto.

El tiempo las llevó a ser un referente de la buena y generosa comida del lugar caracterizando al barrio como un espacio para comer rico variado y abundante. Así nació un polo gastronómico que de a poco se va extendiendo. Todo se puede compartir, desde la rica parrilla hasta los platos tradicionales. La pasta es casera y sus guisos un referente de la cocina familiar. El personal -el de la cocina y el salón-, conocen la clientela y la ”cuidan” con la diligencia de siempre.

 

 

Algunos de los empleados que están en la cocina, la parrilla, la barra y el salón: Jesús, Luis, Catalino, Andrés, Ramón, Rodrigo, Hugo, Cristian Ana María, Paola,Víctor, Hernan, Fabian, Marcelo, felices de la visita. 

 

Anna es una de las mozas que atiende el salón. Es rusa y nos cruzamos recetas de nuestra infancia.

 

Probé un mondongo insuperable, milanesa especial de la casa y un volcán de chocolate que debe pedirse con tiempo porque lo hacen al momento.

 

 

Dirección
Franklin 888, 1405 CABA
011 4433-5001