Bistró Caribe

 

Caminando por la Av. Córdoba al 2800 vi una pizarra sobre la vereda que decía Crepes, Arepas y Café. 

Miriam con Alberto González Saéz, Maria Antonieta Smith, Alejandro uno de sus hijos y el barista Reinaldo Saéz

Entré para tomar un café y me encontré con encantadores venezolanos que -como tantos otros- habían llegado al país en busca de nuevos horizontes.

Mientras Reinaldo Sáez, el barista (publicista en Venezuela) lo preparaba, me contó que son una familia de 5 personas. Alberto González Sáez, comerciante, primo y cabeza del grupo, su mujer María Antonieta Smith (Lic. en Administración de Empresas) y sus hijos. Están al frente del local donde el lugar está ambientado con los colores que les recuerda a su querido país. La pared sobre la que nos tomamos una fotografía, lo evidencia.

Cocinan al estilo casero. Todo lo hacen ellos. La repostería está a cargo de un pastelero colombiano, Brajan Morales, de cuya mano probé los mejores brownies que comí hasta el momento: altos, crujientes por fuera y súper cremosos por dentro.

 

Hay arepas de pernil, de carne mechada y queso amarillo (el auténtico), de queso Llanero, de pollo, dominó, de jamón y queso. Se sirven, a gusto, con salsas y otros agregados. Los sándwiches y crepes son también tentadores.

 

 

No dejen de ir y disfrutar de esos sabores.

….y bienvenidos a nuestro país!!!.

Dirección:
Avenida Córdoba 2808. CABA – Tel: 11 3982 1328