Pelopincho opcional

 

Ayer estábamos muy preocupados en la redacción. Necesitamos una tapa fresquita, buena onda para antes que termine el mes de enero. Todas las chicas lindas están fuera de alcance. Además, no tienen “contenido” para merecer una tapa.

En el medio se me ocurrió la idea de jugar con fotos, que es una pelotudez que hago muy seguido. ¿Cómo la pasamos en este VERANO PORTEÑO?. Las noticias dicen que las vacaciones de los porteños son cada vez más cortas. Asi que, por default, se entiende que una gran mayoría de los habitantes de esta ciudad la pasan en… la terraza.

Asi que aquí los convoco amigos, amigas. Las mejores fotos de VERANO PORTEÑO en la terraza. Marcos López, Mario Rodriguez, Viviana Gil, Dante Cosenza, Fernando Di Sisto, y muchos otros más ya están enviando sus fotos.

Les pido que las manden en buena resolución a fotografia.lanacionrevista@gmail.com y me avisan x FB. Las mejores las publicaremos en la revista antes de terminar enero. Y todas las voy publicando en mi FB. Necesitamos grandes fotos! no bajemos el nivel, si?

¿Empezamos?, listo! ya!

Fotos: arriba, Mario Rodriguez. Abajo: Marcos López

  • Ruben Ricardo Arteaga

    Me parece muy bien esto de retratar la vida en una etapa canicular de aquel que suele estar muy alejado de la famosa “década ganada”. Entiendo, la gran mayoría. Lamento no contar con mi única maquina fotográfica (arreglo), aunque más no sea para autorretratarme y mostrar algunos de mis pesares, y de otros, no tanto; como así también, el de muchos de los”pares” que suelen tomarme de la mano en este cansino y tedioso caminar.

  • Ruben Ricardo Arteaga

    Excelente las fotos. Uno construye sus vacaciones donde puede. Estoy pensando en hacerlo en el árbol del fondo de mi casa…, ¿por que no?; quizás los pájaros que lo visitan me acepten como un “bañista” más dentro de sus juegos y poder mantener un diálogo con ellos, que mis congéneres, muchas veces, me niegan.

  • Daniel Merle

    Gracias Rado, aquí en este juego de hoy el desafío es mandar buenas fotos, como las que subí en el post. No me digan que no tienen una muy buena foto de punta terra, en algún momento de vuestras vidas..

    • RADO

      Daniel, creo que Rado soy yo, el que te escribió es Ricardo Arteaga, yo soy Ricardo Hernández jejejejej, saludos!!

      • Daniel Merle

        Los dos son mis favoritos comentaristas! perdón por la confusión. Rubén es un misterio. No manda fotos nunca… pero bueno, su aporte aquí es invalorable. Rado, mandá fotos!

        • Ruben Ricardo Arteaga

          ¡Ya lo haré, ten paciencia!. Recuerdo, eso sí, en una oprtunidad haberte enviado unas fotos de las cuales jamás tuve respuesta alguna. Pensé en aquel momento que para encajonarlas, quien mejor que yo para hacerlo. Quizás se malogró el envío, ¡vaya a saber!. También viene a mi memoria que te invité, en caso que deseases conocer mi quehacer fotográfico a buscarme en la web. Hoy no es tan difícil encontrar a alguien en ella que nos interese. Mis gustos y expresión transcurre por otros rumbos, un poco alejados de los tuyos (lo documental), a los cuales respeto mucho, pero por distintas circunstancias yo no abordo. Respecto al malentendido señalado, también me di cuenta de él, solo que no quise hacer hincapié en el mismo para no acaparar con mis escritos este espacio.

  • Marta Rodriguezsantamaria

    Me encantó la propuesta, mando las fotos!! Abrazos

  • Fabricio Gallardo

    El interior, juega?

  • Bruno Gloriani

    muchos siguen o seguimos trabajando sin importar la estacion del año, y eso lleva a buscar los espacios fuera del trabajo para sobrellevar el verano dentro de una ciudad, no se si sera distino un rosario que un buenos aires, pero mucha similaridad se puede encontrar, y en medio de una ciudad, una casa, con un patio lleno de plantas y el chorrito de una manguera se transforma en un alivio para el calor

  • martin

    Martin Acosta Hola Daniel, interesante la propuesta, muy estimulante por cierto. Además muy buenas las fotos tanto la del los fotógrafos Mario Rodriguez y Marcos López, como la de los otros colegas que sin duda son un gran esfuerzo de ellos y bien logradas. Me parece un gran desafío participar de un certamen espcecial como este para publicar en LNR. ¿ Quisiera saber cual es el valor que LNR paga por subir la foto para ser evaluada y luego si es seleccionada cual es el valor que LNR paga por la foto publicada?

    • Daniel Merle

      Hola Martin! Mandá tu fotos y si el material es bueno y se publica en la revista, seguro se pagarán. Hasta ahora no son muy buenas, pero el juego entretiene y es educativo. En el blog no se pagan las fotos. Si hubiera que pagarlas no habría blog. Gracias por el aporte. Saludos cordiales!