Una Lista, una

 

Este es el momento adecuado para publicar oooootra vez esta foto. Hago una lista y reviso mis metas. Me refiero a las cosas que me propuse a principios del año. A ver, ¿ustedes hacen este tipo de listas? Les paso la mía:

En marzo de 2011 me propuse:

. Presentarme por lo menos a dos concursos importantes. Me parece que hay que hacerlo, por múltiples motivos: 1) Por el dinero, 2) por el curriculum, 3) por la autoestima. Ese es mi orden. Ustedes?

*  Hacer mi sitio personal. ¿Por qué?. 1) Es una tarjeta de presentación. 2) Atrae posibles clientes 3) Ayuda a ordenar el propio trabajo. Es un gran editor de contenidos!

*  Aprender un programa que me resulte útil.  ¿Ustedes?

* Cubrir por lo menos un festival de fotografía.

* Tener una idea de la obra de un director de cine que admiro.

* Una buena frase para seguir: “Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.”

* Aprender un truco nuevo (para mi)

* Terminar alguno de los libros que tengo pendientes!

* Entrevistar un fotógrafo que me parezca importante

* Visitar una muestra de “pe a pá”. Comprarme el catálogo y estudiarla un rato

* Empezar un  pequeño proyecto personal, y concretarlo!

Es una lista de diez! Pero de a una. ¿Y ustedes?

  • Mireya Viacava-Raab

    si, yo vivo haciendo listas de todo lo que quiero y debo hacer en el año. Hace poco hice un comentario en mi blog http://mireyaviacava.blogspot.com/2011/08/color-verano-pequenos-placeres.html sobre una exposición en la Morgan Library de NY que se llamaba Listas: cosas que hacer, inventarios ilustrados, pensamientos y otras enumeraciones de artistas. Y parece que a los que nos gusta hacer listas deberíamos leer “El vértigo de las listas” de Umberto Eco. Mireya

  • Monica Medan

    Yo no para de buscarme y creo que tal vez lo logre algún día
    Todos los años comencé con propuestas, el año 2009 fue la simetría, el 2010 el caos, la diversidad, este año pienso sacarme la simetría de encima y darle mas bola a las formas en general.
    Todos los años tener 1 proyecto diferente.
    Y que quiero lograr, no lo se, creo que solo saber que puedo aún
    Merle, sigo insistiendo, no parás!!!!!