El celular de James Bond y una sorpresa en el cine

 

En el mes Bond del año, las marcas que patrocinan de manera oficial “Operación Skyfall”, la vigésimo tercera película de la saga de 007, exprimen sus cerebros y despliegan su inversión en diferentes medios y formatos, para captar la atención de los consumidores.

Un par de semanas atrás les mostraba la activación de Coca-Cola Zero en una estación de trenes en Bélgica y ahora les propongo viajar a Estocolmo, Suecia, para disfrutar la idea desarrollada por Sony Xperia, el celular oficial del espía más popular del mundo.Con motivo del lanzamiento del Sony Xperia acro S, la oficina de Gotemburgo de la red de agencias CP + B puso en marcha una creativa experiencia, a la búsqueda de comunicar el atributo más destacado de este móvil: su resistencia al agua.

Esto fue lo que hicieron:

Una “inofensiva” gaseosa que de simpática gentileza se convierte en un teléfono de regalo, una previa distinta para disfrutar del nuevo largometraje de James Bond y conocer, de manera única, la calidad waterproof del nuevo celular de la marca.