…y volvió Chaucito, Historias de milonga

 

Miren qué caruchas….así nos vemos, las chicas, en la milonga, mientras oteamos impacientes el horizonte de las mesas buscando el abrazo que nos compense la noche, noche que acaba, inexorablemente, cuando nos ponemos el “saquito”. No puedo dejar de verme a mí misma (y a unas cuántas conocidas) en esta escena de Chaucito, una pintura hìperrealista de la fauna que habita la milonga porteña, como bien dije antes en este mismo espacio para presentar la obra del amigo Ramiro Gigliotti.

Renovada, con escenas de danza a cargo de invitados especiales (ya pasaron por la pista-escenario Adriana Duré, Federico Naveira y Sabrina Masso, ahora le toca a los Alonso) volvió al teatro El Kafka esta obrita deliciosa que a todos les vendrá bien, a los que bailan, a los que no, y a los que pasen por ahí y simplemente tengan ganas de reírse y ver actuaciones del carajo. Un elenco realmente estelar nos pasea por los insondables recovecos del ser humano que baila tango, condiciones ambas que no necesariamente van de la mano…

aquí, aquí!!! bailamos?? Foto Gza Mariano Fernández Bussy

Está en cartel sólo los domingos, en Elkafka Espacio Teatral, Lambaré 866, 70 pesos entrada general,  50 jubilados. Reservas por el 011 4862-5439 o en Alternativa Teatral

No se lo pierdan