La Milonga del Patio hoy cumple un año

 

….y llego el día. Cuando Adriana Pérez Frosassco me mandó la invitación, me confundí…. ¿ya pasaron 365 días? Sí.

Hace un año, en una mesa de amigas en una práctica (que ya se mudó de lugar), surgió la idea de aprovechar el gran patio de La Casa del Bicentenario para abrirle al visitante una ventana al tango y al mundo de la milonga. La entrada sería simbólica y a completo beneficio de alguna institución, comedor, etc. Parecía una misión imposible y todo hubiera quedado ahí de no mediar el empuje y la convicción de Adriana, milonguera, actriz y escritora, que en ese mismo instante se puso al hombro la tarea de pensar, gestionar, organizar,  y finalmente ejecutar, con lo que había a mano, y pronto. Y así fue que en un mes, salió. Y el proyecto creció. Hoy 3 de marzo, la Milonga del Patio cumple un año.

Visita ilustre en una de las milongas: los Campeones de Tango Salón 2012 Gentileza Alejandro Lòpez

Obviamente, habrá fiesta para celebrar desde las 20 hasta la medianoche. Como siempre el valor de la entrada es un alimento no perecedero, en esta ocasión, destinado al comedor “Vientos limpios del sur”, de la villa 21/24 de Barracas. Habrá exhibiciones a cargo de conocidos maestros, y el infaltable buffet atendido por los  colaboradores del comedor. La cita es en Riobamba 985.

mi momento cholulo, con Adriana Frosassco y el gran Carlitos Pèrez

….y felíz cumple!

  • adriana

    Hermosa noche de aniversario para la Milonga del Patio! Gracias querida por rememorar y apreciar la tarea. Sos nuestra hada…. Con vos empezó esto y con todos los que se plegaron al abrazo llegamos hasta acá!

  • Alejandro lópez

    Gracias Marina Gambier por la mención en la foto. y por el Apoyo a estos E

    ventos Solidarios. Alejandro lópez- Comunidad Imagen

  • Liliana Sosa

    Maravillosa la noche del primer aniversario!!! Verdaderamente memorable, la presencia de tantos maestros de maestros… Un lujo milonguear entre tanta luz y generosidad de grandes, me encantö…