Hoy, concurso para amateurs en Flor de Milonga

 

Como en las viejas épocas (según me contaron, yo no estuve ahí dado a que no había nacido) cuando se hacían concursos en clubes y milongas y el público era el jurado, hace dos años Lucía Seva organizaba en el club La Independencia, el primer certámen de Tango “Flor de Milonga”. Aquella noche se presentaron 16 parejas y la experiencia resultó tan feliz para todos los presentes, que la gente pidió que se repitiera. Así fue como la segunda edición tuvo lugar, a propósito del Día Nacional del Tango, el último 11 de diciembre en Aires Tangueros, ya con 24 parejas inscriptas y muchos premios. Este año para no cortar la racha vuelve la fiesta y el concurso que, esta vez, será de milonga. (En la foto, Lucía bailando en su cumpleaños, foto gza Revista BATango/Tito Palumbo) 

La cita es hoy martes 30 de julio a las 22 y la convocatoria está abierta a aquellas parejas no profesionales que concurran a la milonga y paguen su entrada. La milonga empieza a las 20.30 y el certámen arranca a la medianoche. El reglamento permite cualquier estilo de baile, siempre y cuando se respete la circulación de la pista y que no se pase a la pareja de adelante.

ay, Pugliese, Pugliese….(imágenes del certámen de diciembre último)

 Habrá premios interesantes como dinero en efectivo, zapatos de tango, órdenes de compra en distintas casas de ropa especializada, entradas con descuentos y otras sin cargo para Flor de Milonga por el resto del 2013, toda una generosidad de parte de los organizadores. Para los que quieran participar, la inscripción cierra el mismo día del concurso a las 22. Se puede hacer por mail a flordemilonga@gmail.com, por teléfono llamando por el 155 051 5801 o bien personalmente desde las 20.30, en Av Rivadavia 1392. Hay más información en el blog www.flordemilonga.wordpress.com

y a bailar, que la vida se va!