Clase con los Rivarola en el ciclo de milongas del CCK

 

La lluvia del domingo pasado no impidió que arrancara la programación de las peñas milongueras en el CCK, que ha dedicado la explanada principal del ex Palacio de Correos para que cada domingo se convierta en una gran pista abierta y gratuita, sumándose así a la oferta veraniega de tango al aire libre.

El ciclo se realizará los últimos tres sábados de febrero al pie de las escalinatas principales del divino edificio reciclado gracias al proyecto del estudio de arquitectos Becker Ferrari (nunca se los menciona). El sábado la clase previa estuvo a cargo de Maxi Cristiani y este próximo sábado 18 llegan nada menos que Carlos y Maria Rivarola. Luego de la clase habrá milonga, exhibición a cargo de parejas de reconocidos bailarines y presentación de la orquesta Romántica Milonguera.

clase con un Campeón mundial de Tango Salón Gza CCK

Es importante destacar que Carlos y Maria Rivarola forman parte de la leyenda del tango argentino. Fueron una de las primeras parejas de artistas que integraron el elenco del mitico espectáculo que llevo el tango a Broadway hace 30 años, de la mano de Claudio Segovia.

Además de una trayectoria impecable son de los pocos bailarines, junto con Gloria y Eduardo Arquimbau y Nito y Elba, que han sostenido a lo largo del tiempo su proyecto en el baile y en la vida, un mérito que profesionalmente les agrega valor. Hoy la mayoría de las parejas jóvenes se disuelven a los pocos años de haberse formado, no logrando reeditar por separado el éxito que tuvieron en su momento.

dos grandes en Paris Gza Carlos Rivarola

El domingo 25 en la misma explanada estarán Julio Balmaceda y Virginia Vasconi, milonga con Marcelo Rojas de DJ y gran cierre con la Orquesta Color Tango. Ojalá se sostenga el programa hasta marzo, que digo, todo el año!