Festival Edmundo Rivero, hoy en Saavedra

 

Esta tarde desde las 15, y hasta las 21, tendrá lugar en el barrio de Saavedra (exactamente en la calle Goyeneche, entre Jaramillo y Manzanares) el Festival Solidario Edmundo Rivero en el que participarán, además del hijo y del nieto del cantor, artistas como Fabiana Cantilo, Guillermo Fernández y JAF. La intención es doble: recaudar fondos para los vecinos que sufrieron las últimas feroces inundaciones, y bautizar la Plaza Edmundo Rivero a propòsito del cumpleaños 102 del célebre fundador de El Viejo Almacén, cuyos onomásticos coincidirían con el cumple 140 del barrio. Doblete.

Fto Gentileza FB/ Caro Fauve

La cita será en la plaza misma, y el cierre de la fiesta estará a cargo de “Muni” Rivero (hijo) y Pelu Rivero (nieto y novio de mi amiga Carolina) que cantarán a dúo con una proyección del mítico Edmundo, vecino del barrio. La entrada será libre y gratuita aunque los organizadores del evento piden que aquellos que puedan acerquen frazadas, vasos térmicos, ropa de abrigo, y sopas instantáneas. Ah y habrá milonga callejera, también.

  • Ulises Lasa

    Edmundo Rivero, artista cabal, cantor inigualable, un ser humano, digno. Deseo mucho éxito a los organizadores de éste homenaje.-