Buenos Aires ya tiene sus Campeones de Tango 2017

 

En 2014 formaba pareja de baile con Leonardo Ortiz cuando ganó el Campeonato de Baile en la categoría Milonga. Este año, Carla Rossi, (que entonces estaba a dos materias de recibirse de abogada) y su actual compañero de baile José Luis Salvo acaban de consagrarse Campeones de Tango de Pista Adultos y también de Milonga 2017, obteniendo un pasaje directo a la ronda final del próximo Mundial de Tango que se realizará en Agosto.

Campeones de la ciudad 2017 Gza Festivales de Buenos Aires

Cerca de 950 parejas participaron en las rondas de la reciente edición número 15 del Campeonato de Baile de la Ciudad que se celebró a lo largo de una semana en las diferentes milongas del circuito porteño, y que cerró anoche en la Usina del Arte con la consagración de cinco parejas de bailarines. José Luis Salvo y Carla Rossi (Tango Pista Adulto y Milonga), Oscar Brusco y Nina Chudoba (Tango Senior) Alejandro Lazzaro y Gabriela Gallese (Milongueros del Mundo) Diego Benitez y Roció Vargas (Vals) se llevaron los premios en dinero y el aplauso del público que en esta vez no alcanzó a llenar el auditorio de la Usina. 

La nota de color, los Campeones de la categoría Senior, Nina y Oscar, muy queridos en el ambiente milonguero.

  • Juegos En Directo
  • Claudio Rojas A.

    Estimados amigos, felicitaciones por este recurso. Quiero preguntar, podrían explicarme qué significa la expresión “mano mora”, utilizada en el tango de Gardel?