Sin justicia a la vista, mejor ver Jazz & Bossa esta semana…

 

Entre tanto cinismo en torno del caso Nisman, nada mejor que anticipar la semana con buenos shows de jazz y bossa nova, para relajarse. Aquí van algunas de las propuestas del blog de Jazz & Cash con el Mono Fontana, Mariana Melero, Esteban Sehinkman y Pablo Elorza:

El jueves 29 en Virasoro (Guatemala 4328) a las 21.30 se presentarán el Mono Fontana- Hernan Merlo y Fermin Merlo Trio, haciendo “Standards de manera no standard”. Reservas: 4831-8918

El Viernes 30 de enero a las 21 hs Bebop Club (Moreno 364) se presentarán Esteban Sehinkman / Nico Sorin / Matias Mendez  y Pipi Piazzolla. Entradas a la venta en http://bebopclub.com.ar/…/pajaro-de-fuego-esteban-sehinkman/. Nos cuentan que “el sonido del cuarteto, ubicado entre el jazz experimental y el rock espacial, es uno de los más novedosos de la escena musical actual. Las melodías y texturas de los sintetizadores se complementan con la solidez de una de las secciones rítmicas más creativas de la Argentina. Resalta la pluma compositiva de Sehinkman”.

El sábado 31 Mariana Melero en voz y guitarra y Ruy Alonso,en bateria,teclado y voz se presentarán en “La dama de Bollini” (Pasaje Bollini 2281) a las 21.30, con canciones de Brasil, Argentina, propias, queridas en el recomendable espectáculo “Amigos Encancionados”. Reservas al 4805-6399

El domingo 1-2 en Bebop Pablo Elorza se presentará con su cuarteto a las 21  con Alan Rodriguez en Trompeta & Flugelhorn; Adrian Mastrocola en Piano y Santiago Hernandez en Batería.

Que los disfruten.

PD: La información ha sido provista por los organizadores!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • norchav

    HOY SE CUMPLEN 30 AÑOS..?

    Parece que fue ayer cuando en Canal 13, Badía & Cía,

    se me ocurrió la broma

    de hacer cantar esta canción a lo mejor

    de nuestro Nac&Pop.

    Miralo en Youtube:

    http://youtu.be/UvAuxRXguFU