SHOWS: FIN DE SEMANA A PURO JAZZ EN BUENOS AIRES

 

Llegó el frío pero las propuestas de jazz en Buenos Aires se multiplican. Aquí, algunas de ellas:

El viernes en Virasoro Bar (Guatemala 4328) estará a las 22 Ramiro Flores (acompañado  por Ezequiel Cantero (guitarra) – Hernán Segret (bajo eléctrico) – Pablo González (batería) – Ramiro Flores (saxos, clarinete, teclados y composición). Y a la medianoche se presentará el Sophie Lüssi Trío, con Ramiro Penovi (guitarra)  y Adrián de Felippo, entre el jazz y la música gitana. Por su parte, en Onyx (Pueyrredón 2476) se presentará Eleonora Eubel con Rodrigo Agudelo, en guitarra, Juan Bayón, en contrabajo y Martín Lambert, en la batería.

El sábado, estará Andrés Hayes a las 21.30 en Onyx, presentando “El imperio de las luces”, su último disco, con Ernesto Jodos en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y el chileno René Gatica Bahamonde en batería. A la medianoche Francisco Salgado llegará con su nuevo disco, cercano al blues, junto con Enrique Norris, Pablo Moser y Wenchi Lazo, entre otros. En tanto, en Bebop (Moreno 364), estará el saxofonista brasileño Felipe Salles a las 21 horas y en Notorious (Callao 966) se presentará la Porteña Jazz Band a las 21.30.

Finalmente, el domingo en Boris (Gorriti 5568) se presentará la Boris Big band a las 20 y en Notorious el Maestro Jorge Anders recreará el swing de Duke Ellington desde las 20.30 hs.