Bienvenidos a los Weblogs Awards

 

¡Hola a todos! Hoy les escribo con un pedido muy especial: hasta el 26 del corriente está abierta la convocatoria para postular blogs para los Weblog Awards (comunmente apodados los “Bloggies”), uno de los certamentes de blogs más importantes del mundo que premia a los mejores blogs en varias categorías: business (negocios), education (educación), lgbt (Comunidad Gay e identidad de género), religion (religión), politics (política), health (salud), travel (viajes), photography (fotografía), art/craft (arte y manualidades), food (cocina), pet (mascotas), parenting (paternidad/maternidad), book (literatura/libros), entertainment (entretenimiento), fashion (moda) y topical (temáticas específicas). Los premios se otorgan a pedido del público (algo así como los People´s Choice Awards de Hollywood), reconociendo la labor de muchos blogs alrededor del mundo.

Si considerás que este blog merece estar nominado, podés ingresarlo en la categoría “Topicos o temáticas”, simplemente ingresando el nombre y la url (dirección web) de Jardín de Bolsillo junto a otros dos blogs que te gustaría sean tenidos en consideración (si o sí hay que nominar 3). Los “Bloggies” existen desde 2001, y son un “mimo para el alma” de los que se dedican sin tregua a escribir sobre distintas temáticas.

Les dejo la inquitud, y desde ya, quieran o no postular este blog, les agradezco infinitamente.

¡Saludos!

 

¡Jardín de Bolsillo tiene página de Facebook! Click en ME GUSTA en este LINK para recibir día a día tips y consejos de jardinería y también para compartir fotos de los progresos de nuestro trabajo.

También podés seguir al blog vía Twitter. Sólo tenés que entrar a www.twitter.com/jardinDB y darle al botón de SEGUIR/FOLLOW