Un recorrido por Central Park

 

¡Hola jardineros! Continuamos con nuestro paseo visual por los parques y espacios verdes de New York. En esta oportunidad les acerco mis impresiones de Central Park, un parque increíble de ¡40 cuadras de largo! que ejerce la función de principal pulmón verde de la ciudad. La verdad es que las vistas que hay dentro son impresionantes. La Jackie Onassis Reservoir, antigua reserva de agua potable de la ciudad, es verdaderamente inmensa y alberga toda clase de pájaros de lo más variados. El parque lo recorrí en bicicleta, y tarde ¡2 horas! En serio, sólo para que se den una idea de lo grande que es. Muchas de las fotos las saqué en movimiento mientras pedaleaba, haciendo piruetas de lo más osadas :P Un dato curioso que me llamó la atención es que no se puede fumar dentro del parque, en ninguna parte, sin importar lo grande que es. En cambio sí se puede entrar con animales (siempre que se levanten sus “deposiciones”, ya que las multas para los que no lo hacen superan los U$S100). Además, cuenta con su propio vivero, el cual provee las plantas que el lugar necesita y ayuda a mantenerlo siempre lindo y cuidado.

Espero que les gusten las fotos, para mi fue un placer hacerlas :)

¡Jardín de Bolsillo tiene página de Facebook! Click en ME GUSTA en este LINK para recibir día a día tips y consejos de jardinería y también para compartir fotos de los progresos de nuestro trabajo.

También podés seguir al blog vía Twitter. Sólo tenés que entrar a www.twitter.com/jardinDB y darle al botón de SEGUIR/FOLLOW