Postales de la primavera en Nueva York

 

¡Hola jardineros! Les pido disculpas por mi prolongada ausencia. Estuve de viaje y rindiendo exámenes, por lo que se me complicó un poco la actualización. ¡Pero ya estoy de vuelta y con todas las pilas puestas!

Para esta nueva entrega les preparé una fotogalería con varias imágenes de las calles de Nueva York, que por esta época del año es un océano de flores y postales verdes. Los neoyorkinos invierten mucho en mantener arreglada su ciudad, y eso se nota en la cantidad y calidad de los canteros que se ven por las calles. Y no sólo la ciudad es la encargada de mantenerlos (al igual que los parques y jardines), sino que a su vez son los propios ciudadanos los que se ocupan de embellecer el paisaje llenando sus ventanas de flores de estación. ¡Un verdadero manjar para la vista!

Los invito a ver la primera entrega de las fotos que saqué durante el viaje. Espero que les gusten, ¡y estén atentos a las demás entregas!

Inés

¡Jardín de Bolsillo tiene página de Facebook! Click en ME GUSTA en este LINK para recibir día a día tips y consejos de jardinería y también para compartir fotos de los progresos de nuestro trabajo.

También podés seguir al blog vía Twitter. Sólo tenés que entrar a www.twitter.com/jardinDB y darle al botón de SEGUIR/FOLLOW