El blog de Carlos Guyot

NewsSlate, o un posible futuro para los medios

Comentá (1)

Juan Antonio Giner presentó NewsSlate en su blog Innovations in Newspapers, un interesante prototipo de pantalla flexible y desplegable que parece contener las tres pantallas sobre las que se concentrarán los medios del futuro: la del teléfono, la tablet y la TV. Además integra en su menú la versión “gráfica” (no impresa) en un trabajo que más allá del prototipo físico (desarrollado entre Innovation y Bermer Labs) propone una inteligente narrativa de la información. Del alerta vía SMS, al resumen estilo pocket, a la pantalla tamaño tablet, a la doble estilo revista para leer y, finalmente, a la pantalla de tv (¿o cine?). El prototipo cumple la promesa de información móvil, disponible para que la audiencia la lea, la mire y la toque con la profundidad y alcance que prefiera en los formatos y tamaños que eliga. Genial.

Aquí dejo el video de presentación…

Una serie de imágenes…

Y el el link al blog de Innovation en la que explican cómo lo hicieron

El prototipo, presentado ayer en la 17th World Editors Forum, en Hamburgo, generó una buena cantidad de repercusiones en Twitter:

Vía: eCuaderno e Innovation in Newspapers

Posts relacionados:



Publicado el 08.10.10 en Innovación, Medios.
1 Comentario
  1. Pingback: E-true | el blog de José Di Bártolo

Escribí tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El comentario aparecerá en linea luego de unos minutos