Picnic de fin de semana

 

Post super rápido sobre otra aplicación para editar fotos. Se llama Picnik y funciona en la nube (es lo que se llama un webware), así que se puede usar desde cualquier dispositivo con un navegador. En marzo la empresa que lo había creado fue adquirida por Google.

Picnik está en español y tiene también una versión de pago, pero la free está muy bien. Vale la pena echarle un vistazo. No requiere registrarse. Hay plugins para Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Les dejo captura de pantalla. Y buen finde ;)

Picnik, editor de fotos en la Web de Google

Picnik, editor de fotos en la Web de Google

  • Guille

    Amigos! Quisiera que quièn sepa me recomiende algún lugar donde comprar un par de parlantes para conectar al dvd, osea que deben tener conector RCA y no miniplug. Basicos para escuchar musica ya que en mi trabajo dispongo de un reproductor de dvd pero no tengo tv. Por mi barrio veo home 5.1 pero yo necesito algo simple, con dos parlantes me alcanzan. Espero sugerencias.
    Abrazo para todos!
    Guille.

  • kidesqu

    y por qué no te conseguis un adaptador de miniplug a rca ?, salen dos mangos.

  • Federico

    unos parlantes 2.1? son 2 parlantes y un pequeño buffer. Yo recomiendo edifier r131, tiene control de volumen y graves. La coneccion es miniplug, pero con unn cable miniplug RCA estas solucionado. Suenan muy bien y rondan los 200 pesos. Gran compra.

  • kidesqu

    si la pregunta es recomendar un lugar: mercadolibre !. slds.

  • Guille

    Gracias por las sugerencias amigos!

  • lauta55

    buenisimo! justo estaba buscando algo para editar mis fotos que sea liviano y con esto ni siquiera necesito mi propia compu para hacerlo, genial!