La chica de moda

 

La fotografía de moda combina varios aspectos como la composición estética, la publicidad y el periodismo. Para Romina Ressia, joven cultora del género, puede trabajarse con dos enfoques: “uno es con el mero objetivo de mostrar ropa y accesorios, de crear tendencia, y otro es de una manera mas artística. Yo me inclino más por la segunda manera, la cual no deja de lado la anterior, pero sí la amplía”.  Con estas palabras, Ressia no sólo define su profesión sino que, también, pone en contexto Feel fashion, la exposición que inaugurará la semana que viene en Buenos Aires.

La fotógrafa asegura que le gusta “generar imágenes que vayan mas allá de una bella modelo con un outfit divino. Busco que impacten desde el sentimiento, que se genere un clímax especial y que se cuente una historia. Está bueno que el observador no vea solo la ropa, la chica, los zapatos, sino la foto en sí como un todo”.

Romina Ressia fue la única argentina en exponer en el Vogue Fashion Night Out de Milán, durante el pasado septiembre. Aquí, un adelanto de la muestra que presentará desde el 1° de marzo en el Centro Cultural Borges.

 

  • Cora Molina

    Por fin una artista mostrando moda! excelente forografa, la felicito y le deseo éxitos.

  • graciela raño

    Excelente trabajo, totalmente original y creativo!! Así da gusto ver moda, porque es arte: felicitaciones a la artista