Se viene un año para recordar

 
Foto de Julián Bongiovanni

Sebastián Ortega (foto: Julián Bongiovanni)

De Los exitosos Pells a la nueva ficción que pronto estrenará Telefé, y que se llamará Un año para recordar, Underground Contenidos es una de las productoras locales que ya experimentó y probó las ventajas que ofrecen las cámaras réflex en la realización de ficciones para TV. De hecho, su director general, Sebastián Ortega, confirmó personalmente que llevan hechos varios rodajes con la intervención de este tipo de cámaras.

Actualmente, mientras ultiman los detalles de los primeros capítulos de la serie que tendrá como protagonistas a Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro, en la productora de Palermo Hollywood comentaron a Imagen en Movimiento que para el nuevo programa ya tienen listos inserts y separadores registrados con los modelos de HDSLR Canon 7D y 5D Mark II.

Para conocer más detalles sobre las posibilidades de estos dispositivos en formatos pensados para televisión, fuimos a entrevistar a Gustavo Errico. Durante la charla, el responsable técnico de Underground remarcó los tres principales beneficios de grabar con esta clase de cámaras fotográficas: practicidad, accesibilidad y resolución. También hizo hincapié en las bondades de sus lentes, trazó una relación con el lenguaje cinematográfico y se refirió a las maravillosas posibilidades que equipos como estos tienen en el trabajo para publicidad. Aquí compartimos un clip de esa charla.

  • .Augusto Famulari

    Muy interesante.
    cada vez se usa mas en diferentes ambitos.
    Saben si usan algun accesorio a parte en los lentes para marcar los diferentes focos en la toma?
    Saludos

  • http://www.step06-ladder.com Sylvester Anez

    Thanks so much for writing this. Brief query, if you don’t mind. Where did you obtain your web-site design? I will be launching a site and really like your site.