Opera a la vista

 

Philip Bloom es un fotógrafo y cineasta británico famoso, entre otras cosas, por hacer videos en time-lapse de cada lugar del mundo que visita. Aunque Bloom confiesa, casi justificando su descanso,  “que no venía filmando time-lapses desde hace un tiempo” ayer, en su blog, volvió a publicar otro trabajo con su efecto preferido.

Se trata de una vista del imponente Sidney Opera House desde la habitación 3513 del hotel Shangri-La, pero este video se destaca por lograr combinar tomas realizadas con dispositivos totalmente diferentes como: la Canon 5D mark II, la Panasonic Gh2, la Panasonic AF101, la Canon S95 y el Iphone 4.

Finalmente, Bloom desafía a sus seguidores: adivinen con qué camara hice cada toma

Pilip Bloom

Pilip Bloom

  • martin

    Mala vida la de este flaco, que deja las cámaras en la ventana y sale de joda por lugares como Sydney… Geniales, el video y el post.

  • hermione

    Philip Bloom aparece en el video del post anterior, el que está hecho con la Phantom Flex, es el de la foto en la pantalla del celular que rebota en la mesa.

  • Julián Bongiovanni

    Muy bien!!! Muy pocos se dieron cuenta de ese detalle…

  • miguel alcanta

    Quieren tomar cerveza con el casco de Homero Simpson sin usar las manos? Lo pueden ver en http://elgorrodehomero.com espero no les moleste mi mensaje y les agradezco! Contáctense conmigo y les hago llegar un casco para cerveza!