Apostar a Boca y ganar

 

En la previa del River-Boca de mañana, en el Monumental, Aníbal Greco –reportero gráfico de La Nación– nos acerca un apasionante video que podrán disfrutar los hinchas de cualquier equipo de fútbol.

Casi todas las imágenes fueron hechas sobre trípode con una Canon 7D que graba en 60 cuadros por segundo y permite, después en edición, hacer un slow motion (cámara lenta) de buena calidad.

El fotógrafo comentó que se siente cómodo filmando con cámaras réflex porque las conoce y está familiarizado con los objetivos, lo que no le pasa con las videocámaras convencionales. Comenzó con las tomas tres horas antes del inicio de un encuentro en la Bombonera y continuó realizándolo hasta el final.  El autor confesó: “me dio mucha alegría el resultado del partido porque me había jugado entero a filmar sólo a los simpatizantes de Boca y, si no ganaba, perdía sentido el video”. Por las expresiones de los espectadores queda claro quién se quedó con el triunfo…

Ficha técnica: cámara Canon Eos 7D, objetivos 16-35 y 70-200, trípode. 
Autor: Aníbal Greco. Música: Harry Connic Jr. 
  • hermione

    qué bueno es ver notas de actualidad con calidad y cuidado. muy creativos. muestren más!!!!

  • chirola42

    Excelente trabajo, muy buena calidad de imagenes, felicitaciones.

  • Rodrigo

    lastima que no filmo el martes……
    Vamooo…

  • Augusto Famulari

    Muy bueno el video como ya te dije por Facebook, mis felicitaciones a Anibal Greco. Voy a tratar de participar mas seguido. Muy bueno el blog.

  • Julián Bongiovanni

    Gracias.
    Todo el trabajo de Aníbal en video es muy bueno, en cualquier momento publicaremos otro.
    Espero seguir encontrando tus comentarios. Y también propuestas…