Lluvia de balas

 
Moises Saman/The New York Times

Moises Saman/The New York Times

Ya vimos en este espacio que la exposición múltiple permite expresar movimiento en una sola imagenlo ejemplificamos con un saque de Nadal–, la exposición larga es otra forma de hacerlo y, tal vez,  la más frecuente. Como en la foto en la que Moises Saman utilizó anoche este efecto para registrar la lluvia de proyectiles antiaéreos que se lanzó desde Trípoli en un intento por repeler el ataque de las fuerzas de la coalición occidental.  Con este recurso, el fotógrafo de The New York Times hizo posible observar el recorrido de los disparos de la defensa libia, que a simple vista no podríamos percibir. Aunque la exposición larga es técnicamente fácil de realizar para un fotógrafo, lo difícil es tomarse esos pocos segundos necesarios para hacerla en el lugar de los hechos, iluminados por el fuego.

Moises Saman/The New York Times
  • Pepe Galleta

    Para mi Estados Unidos (opiniòn) lo único que le interesa es el petroleo y alguna otra riqueza, no le interesa la gente. Y otro factor importante, tiene que justificar su gasto en armamentos al pueblo norteamericano.

  • Pepe Galleta

    Además quiero agregar que ningún multimedio habló de “HAARP” , la màquina de hacer terremotos. Esta la habrìan usado contra Japón por no responder a determinados intereses norteamericanos.

  • Pepe Galleta

    Por que no investigan sobre HAARP la nueva arma de Estados Unidos? Y se daràn cuenta de lo que paso en Japón

  • Pingback: BLOG: lluvia de balas | 140 Noticias()