El año de Kendall Jenner

 

La imagen de Kendall Jenner (20) no deja de replicarse en diferentes partes del mundo. En septiembre, desfiló en Nueva York para Givenchy. A principios de octubre, lució el prêt-à-porter de Chanel, en las pasarelas de París; firma para la que también hizo, pocos meses atrás, una gran pasada final de Haute Couture, con un original traje de chaqueta y pantalón de novia. Todo un privilegio.

Con la última colección ready-to-wear de Chanel

Además de gozar de toda la simpatía de Lagerfeld, también fue invitada a participar de los exclusivos desfiles del libanés Elie Saab y Balmain. Hace unos días, cumplió uno de sus grandes sueños: debutó como ángel de la firma lencera Victoria’s Secret, y ahora vuelve a ser noticia en Melbourne, donde acaba de presentar junto a su hermana Kylie, una colección de la autoría de ambas para la cadena australiana Forever New

En París, con una creación de Balmain

Sueño cumplido como ángel de Victoria’s Secret

Como el año no terminó, en diciembre se la verá en una producción de la Vogue norteamericana, en la piel de Alicia en el País de las Maravillas -en versión platinada-, bajo la lente de los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus. ¿Las prendas? Pertenecen a Dior, Louis Vuitton y Marc Jacobs. La producción, realizada con motivo del 150 aniversario de la novela de Lewis Caroll, llega acompañada de los personajes que forman parte del musical Wonder.land, que estrena el 23 de este mes en el National Theatre de Londres.

 

Sin duda, un gran año para la modelo, que supo hacerse un lugar en los mejores escenarios de la moda, a pesar de formar parte de una de las familias más mediáticas de los Estados Unidos, los Kardashian. No siempre la portación de apellido (por la que fue señalada por sus compañeras de pasarela) contribuye de manera positiva. Y eso tiene su mérito.

Fotos: AFP