Perfección, talla 44

 

Ashley Graham, quien se define como modelo por más que le agreguen el término plus size (talle grande), figurará por primera vez en la revista Sport Illustrated, en la edición dedicada a trajes de baño. Pero no se hagan ilusiones con esta tendencia de la aceptación de otros cuerpos fuera de los cánones habituales. La aparición de Ashley, de 27 años y medidas 96-96-116 será en forma de publicidad y quien paga es la firma Swimsuitsforall (Trajes de baño para todos). El único cambio que admitió la revista fue la incorporación de otra modelo de talle 40. Que de plus size no tiene nada, ya que es el talle más común del mundo.

Ashley ya posó para Vogue, Harper’s Bazaar, Love Magazine, Elle, Glamour. A Bust Magazine le dijo: “Fui llamada plus size model durante 15 años. Y no tengo vergüenza acerca de eso. Si quieren llamarme plus, está bien, pero al final del día sé que soy modelo.  Mi nombre es Ashley Graham y soy modelo”. En su cuenta de Instagram Theashleygraham , postea estas fotos y material publicado, en los que siempre profesa amor por su cuerpo. “Si no te quieres tú, cómo esperas que te quieran?

En mi opinión, Ashley se merecía la tapa de la revista. Más que talle plus, tiene un cuerpazo. ¿A ustedes qué les parece?

Fuente: theashleygraham (Instagram)

 

  • Josefina

    Coincido con vos Gabi! Todas las mujeres deberíamos adoptar la actitud y amor hacia el cuerpo de la misma manera que Ashley.

  • alertafashion

    Josefina: así es, la actitud muchas veces lo es todo. Nunca me voy a olvidar lo que me dijo el fotógrafo Juan Gatti en su última visita a Buenos Aires sobre lo atractiva que es la gente en Miami y Río de Janeiro. ¿El secreto? Aunque tengan kilos de más, caminan con seguridad, se creen lindos… y así, lo son.