Animaciones y cortos franceses para sacarse el sombrero

 

Las campañas publicitarias de perfumes pueden involucrar grandes equipos de realización. Una de las que más me impactó por su  fotografía y escenarios, fue Train de Nuit, de Chanel Nro.5 protagonizada por Audrey Tatou y dirigida por Jean-Pierre Jeunet (actriz y director de Amélie) por allá en 2009. Formaron parte del equipo 250 personas, que trabajaron durante tres semanas, entre París y Estambul, en el mítico Orient Express. Hasta el momento, no vi nada parecido. Es un corto lleno de magia cinematográfica. Inolvidable. Quien no quisiera estar ahí y vivir esa historia.

Otras de las campañas publicitarias francesas que atrajeron toda mi atención fueron las animaciones de Guerlain para sus fragancias La Petite Robe Noir (el pequeño vestido negro), que acaba de lanzar una nueva edición Ma robe pétales (mi vestido de pétalos). Con cada nueva versión, se retoman las andanzas de una chica animada que recorre y sobrevuela París, que sabe cómo pasarla bien y ser irresistible para todos. En el caso de este agua refrescante, todo es verde, menos su vestido, claro, ya que huele a flores primaverales y  pistachio. Aquí, el video.

  El mundo de Hermès también invita a soñarcomo por ejemplo, con las animaciones coloridas que se plasman en sus carrés de seda. En este caso,  Zebra Pegasus. O, ya en video, las modelos equilibristas de tacos altos, que muestran de esa manera la nueva colección de verano 2015. Admirables los equipos creativos de todas estas marcas. Chapeau!

  • Alejandra

    me encantaron los videos !!!! originales musicalmente perfecto