Maju Lozano se fue a vivir con su novio y quiere ser mamá ¡ya!

 

Maju Lozano y su novio, Julián Vardé (Foto: Publico Press Group).

Iban y venían con bolsos llenos de ropa de Caballito a Palermo, de Palermo a Caballito. Un día ella dijo basta y hace unos días se fue a vivir con su novio. Maju Lozano -después de un año y medio de noviazgo y de una relación anterior muy larga, con convivencia incluída- volvió al concubinato. La mudanza no se le hizo fácil, como ella misma contó en la columna de humor que escribe cada mes en la Revista de Susana. Sin embargo, la chica está feliz. El departamento que compraron juntos es enorme con muuuucho lugar para la ropa (la de ella, sobre todo) y, algo fundamental: un baño para cada uno. Un placer.

El romance con el relacionista público Julián Vardé va cada vez mejor y Maju está tranquila trabajando en radio con Lalo Mir (FM 100, de 9 a 13). Por ahora, no tiene proyectos en tele (Vértigo se fue para no volver), acaba de terminar una película, se va de vacaciones en enero y… ¡quiere tener un hijo! ¡¡¡Yaaaaaa!!! “Morimos porque sea pronto”, contaron.

Pasan las estaciones y Maju y Julián siguen juntos (Foto: Público Press Group).

Pasan las estaciones y Maju y Julián siguen juntos (Foto: Público Press Group).

  • NaTu

    La mataste a Maju con esa foto jjajajja parece que no tiene cuello

  • Diego

    Mira vos, me acuerdo de chico, en villa celina, los partidos entre los edificos 9 y 11, los partidos de rugby con hipotecario, vaya uno el porque decidiste cambiar a puey, en fin, lo digo constructivamente, a la mona aunque la vistan de seda……
    Abrazo Julián….

  • marian

    es más que obvio que necesita mucho espacio para la ropa

  • marian

    es más que obvio que necesita una placard enorme para la ropa

  • CAROLINA

    LA MATARON EN LA FOTO POBRE