¿Y Soñando por cantar? ¿Y los finalistas? ¿Y el jurado? ¿Y la moto?

 

La vuelta de Soñando por cantar está en peligro. Si bien en agosto, cuando terminó el programa para darle lugar a Sos mi hombre, se dijo que volvería en el verano para saber qué suerte correrían los finalistas, ahora nadie habla del tema. Es más, cada vez que alguien se lo menciona a algún gerente del 13, lo pone más nervioso que contento. Es que el prime time en ese canal -como en todos- es muy codiciado. Y Adrián Suar no se lo va a entregar a Marcelo Tinelli así nomás.

Además, el conductor, Mariano Iúdica, ya firmó para conducir un programa todos los días, a la tarde, junto a Florencia Peña. Difícil que pueda hacer las dos cosas. Aunque quizás sí podría hacerlo si se llega a hacer en formato semanal, como se dijo en algún momento.

Lo cierto es que toda esa masa de cantantes amateurs que sueña con un reconocimiento público a su talento, espera ansiosa su oportunidad. Una oportunidad que hoy está en veremos.

 

  • Carlos Contuci

    En mi humilde opinión, el programa crecia en calidad y en aceptación más allá de lo esperado por lo cual entró a amenasar seriamente otros programas del Canal y de la misma productora Ideas del Sur p.e. Soñando por Bailar, conducido nada menos que por  “TINELLI”.

  • Majo

    y que paso con la chiquita que tiene sindrome de down que bailaba en showmatch y que supuestamente iba a bailar todos los ritmos pero sin participar del concurso? de eso nadie mas dice nada, se hicieron todos los sotas e ilusionaron a la pobre chica y a toda su familia y amigos que la esperan ver bailar en television.. habla de eso en un post por favorrr

  • Karina

    la verdad es que el programa “la voz” lo tenia de hijo, en cuanto a calidad de los participantes, escenografia y conduccion.