Por falta de presupuesto, no se hace Soñando por bailar

 

No fue un año fácil para Canal 13. Se inviritió mucho en producciones de Pol-ka que no funcionaron como Lobo y Condicionados y ahora hay que recuperarse. La primera baja vendrá por el lado de Ideas del Sur: este verano no se hará Soñando por bailar, el reality que tuvo dos ediciones y del que surgía un participante anónimo para Bailando por un sueño. Esto también provocó el levantamiento -que se producirá a fin de año- de Este es el show y la despedida de José María Listorti y Denise Dumas de las tardes del 13.

Según me contaron, gran parte del presupuesto 2013 irá a parar a la súper apuesta para el año que viene: la novela con Adrián Suar y Natalia Oreiro que escribe Mario Segade.

Con esta noticia, le decimos adiós a “La soñada” y los desconocidos que se peleaban con uñas y dientes entre sí para estar al lado de Marcelo Tinelli.

Un lástima.

  • Chuca_xxi

    mejor q inviertan en ficcion y dejen esa cagada de reality, programas satelites y demas, donde todo esta armado…

  • Barth

    Desde hace un par de años, más que nunca no soporto los programas de chimentos, ni los reality, ni los programas de Tinelli, por lo tanto bienvenida la ficción, pero no las ficciones retorcidas que se dieron el año pasado, ni la que dan ahora en canal 13, con Luciano Castro al que no soporto, aunque reconozco que el resto del elenco es muy bueno, están todos, casi no han dejado actores sin trabajar.

  • http://twitter.com/OvniArgento Fabian Signato

    Ninguna lastima.

  • Fetrelp

    Excelente noticia