Natalia Oreiro cumplió su promesa y cantó con Miranda!

 

La idea estaba latente desde que Natalia Oreiro y Ale Sergi se conocieron, en la filmación de la película Miss Tacuarembó: ella tenía que cantar en un show de Miranda! Finalmente, la promesa se cumplió el sábado a la noche, justo cuando fui con mi hija a ver el recital.

Apenas apareció Natalia me quedé dura: estaba flaca, flaca, flaca, flaca. Enseguida empecé a hacer cuentas: pero, ¿cuándo fue que parió esta mujer? ¿Un año? ¿Y esa cintura de dónde la sacó?

Oreiro cantó Tu veneno, por iniciativa de Ale Sergi. Y después Tucán. Esa misma tarde, cuando fue a probar sonido, ella misma eligió esa canción de Miranda! para compartir con ellos el escenario. Se ve que las fans de Naty sabían que iba a estar porque en el momento que apareció ella, levantaron un montón de cartelitos con forma de corazón que decían su nombre.

Cuando se despidió, se la notaba contenta. Pero, a diferencia de Axel y Marcelo Moura, los otros artistas invitados, Natalia no se quedó hasta el final. Salió casi corriendo del teatro Opera, con una ramo de flores que le regalaron. Ni siquiera se cambió de ropa.

Fotos: gentileza Verónica Guerman

Como corresponde, alguien subió a Youtube un video de esa noche. Muchas gracias. Aquí está.

 

 

 

  • andresalas

    Cómo hizo esta mujer para bajar tan rápido de peso?
    En el embarazo estaba enoooorme!!!
    Miranda unos geniosss