La hija de Nazarena cambia su destino: estudiará teatro con Julio Chávez

 

La llamaron de Showmatch para ser parte de Bailando por un sueño y también del nuevo programa que conducirá Marley en Telefé, Celebrity Splash. Sin embargo, Bárbara Pucheta, más conocida como Barbie Vélez, dice que no quiere para ella la ruta mediática que recorre su mamá. Ella prefiere otra cosa: hacer ficción, ser actriz.

La hija de Nazarena Vélez, por ahora, sólo trabajó con su mamá, haciendo temporada de teatro en Villa Carlos Paz. Hace dos veranos, debutó en la obra Flor de pito. Y este año, es una de las estrellas de Los Grimaldi. Allí comparte elenco con Georgina Barbarossa que fue quien la ayudó a conectarse con la escuela de teatro de Julio Chávez. Barbie enseguida se entusiasmó con la idea y ya están avanzadas las charlas para que arranque sus clases este año.

De todas maneras, Bárbara ya debutó mediáticamente en un móvil de Dale la tarde, llorando en cámara por su hermano Gonzalo. También, fue tapa de las revistas por su romance con el actor Gastón Soffritti. Y provocó una pelea virtual con Moria Casán cuando dijo que iría al programa de Marcelo Tinelli si Moria no era parte del jurado.

Mmmmmmm.

¿Podrá Barbarita cambiar su destino?