Karina Jelinek: “Mi matrimonio no es perfecto, ¿alguno lo es?”

 

Lo único que hizo Karina Jelinek fue twittear esta frase: “Hoy estoy medio triste, perdonen pero no me conectaré por unas horas o días. Besos, los quiero y no me olvido de ustedes.”

A partir de ahí surgió la especulación periodística: el motivo de su tristeza tenía que ver con la separación de su marido, Leonardo Fariña.

Hablé con Karina, que es muy educada y siempre responde mis mensajes. Me confirmó que había tenido una crisis matrimonial, pero que no estaba separada, “por ahora”. Se la notaba un poco melanco. “Sigo teniendo fe en el amor y ojalá sigamos juntos toda la vida”, me dijo. “Pero mi matrimonio no es perfecto, ¿alguno lo es?”

Pero entonces, ¿estás separada o no?

“Te he dicho que no, baby. Que yo sepa, dormimos juntos.”

Ok, Kari. Entendí.

Además de ocuparse de su matrimonio, Karina Jelinek quiere volver a trabajar a full este año: su representante está negociando para que forme parte de Bailando por un sueño y además, le prometió producirle un programa a ella solita.

Karina se despidió con el clásico enigma farandulero: “Hasta que no esté cerrado no te puedo dar más info.”

¡Chau, chau!

  • http://www.facebook.com/jonathan.freiburg.73 Jonathan Freiburg

    ¿No había dicho Jelinek que el marido era multimillonario, que iba a vivir en una mansión, que tenía no sé cuántos autos de lujo, que era íntima amiga de Paris Hilton y no sé cuántas huevadas más? Duermen juntos dice, jajaja y sí, si con lo calentona que es sería capaz de dormir con un chihuahua jajaja

  • VENDO SILLONES
  • http://www.facebook.com/eugenia.noriega.58 Eugenia Noriega

    La vi un día en el Carrefour de Salguero haciendo las compras con su marido y de diva no tiene nada, ella ponía las cosa en la bolsa,como una ama de casa más. Me pareció super educada y humilde en su forma de ser, no como otras que se llevan a tods por delante y se creen que porque son conocidas tienen que hacerles reverencias. Ojalá que todo se arregle, y coincido con ella nada en esta vida es perfecto…